Cómo hacer dinero con la chatarra

Durante los viajes con su mochila, había varios granjeros en su ruta con los que a veces se detenía y pasaba la noche. Un agricultor en particular se dio cuenta de lo agotado que estaba Mayer de andar con un paquete lleno de metal todo el día y le sugirió que comprara un caballo y un carruaje.

El dinero era suficiente para comprar un carruaje y un caballo viejo y ciego. Con su nueva «maquinaria» pudo empezar a comprar chatarra de acero más pesada a los agricultores y herreros.

Lo que usted necesitará

No necesitas mucho para empezar. Esto es lo que necesitarás:

Un imán. La herramienta más práctica para todos los rascadores. Uno del tamaño de un bolsillo hace el truco muy bien. Usará esto para distinguir los metales ferrosos de los no ferrosos (más sobre eso abajo). Si el imán es atraído por el metal, lo más probable es que sea ferroso.

¿Dónde se puede encontrar metal?

Puedes encontrar chatarra por todas partes. A veces, la gente lo tira porque no sabe el valor que tiene. Usted puede ir de puerta en puerta y repartir volantes haciéndole saber a la gente que usted recolecta y desecha metal y que con gusto se lo quitará de las manos.

Si las circunstancias lo permiten, puede entrar a edificios y sitios de demolición para recoger metal. Sin embargo, usted siempre debe tener permiso para entrar a una propiedad que no es suya para poder recolectar metal. Si usted no obtiene permiso, podría ser procesado por robo.

Recogida/clasificación de metales

Lo siguiente es muy importante. Saber cómo recolectar y separar sus metales le asegurará que obtendrá la mayor cantidad de dinero posible por su carga. He aquí algunos consejos básicos:

Ponga cada tipo de metal en su propio recipiente. No querrás que tus metales se mezclen cuando aparezcas en un desguace. La razón principal es que lo más probable es que le paguen sólo por el valor del metal menos valioso de su caja o que le digan que lo separe y regrese. Por ejemplo, si usted tiene latón y aluminio mezclados en un solo cubo, es posible que sólo le paguen precios de aluminio, lo cual sería un asco porque el latón paga mucho más por libra.
Limpia tu chatarra.

Mantenga su chatarra a salvo.

La chatarra a menudo es robada de empresas, obras de construcción y hogares. Mantenga su colección en un lugar seguro.

Conocer sus metales ¿Cuál es la diferencia entre metales ferrosos y no ferrosos?
La respuesta más simple es que los metales ferrosos y las aleaciones contienen hierro (Fe) y los metales no ferrosos no. Por eso, un imán es la herramienta más útil para separar y recoger metales. Si su imán se pega a un pedazo de metal, es probable que sea ferroso. Si no se pega, lo más probable es que no sea ferroso.

La razón por la que esto es importante es porque hay típicamente una diferencia de precio significativa entre los dos; los metales no ferrosos a menudo pagan más por libra que los metales ferrosos. Así que si tu imán no se pega, estás viendo un poco más de dinero en tu bolsillo.

Metales no ferrosos comunes

Aluminio: Marcos de ventanas, estructuras de edificios, techos, aviones, trenes, barcos, coches y camiones. También se utiliza en vehículos más pequeños como bicicletas, motocicletas y otros dispositivos de movilidad como sillas de ruedas.

Latón: Los más comúnmente desechados son válvulas y accesorios de tubería. Algunos otros artículos hechos de latón incluyen: casquillos de balas, grifos, perillas de puertas y accesorios de iluminación.

Cobre: Tubería, cables, circuitos, interruptores y electroimanes de cobre. Algunos otros son accesorios de plomería y también piezas que se encuentran en unidades de refrigeración, acondicionadores de aire y sistemas de suministro de agua.

Plomo: El plomo se utiliza en muchas aplicaciones diferentes, desde tuberías hasta pesos de ruedas. Por lo general es suave y algo flexible, pero es engañosamente pesado.

Acero Inoxidable: El acero inoxidable se encuentra a menudo en electrodomésticos y utensilios de cocina, así como en alguna tecnología automotriz y aeroespacial. Probablemente se verá como el acero normal, pero no dibujará un imán.

Si necesita conocer más sobre el negocio de chatarra o desguace de autos visite: https://www.desguaces.eu/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *