Cómo iniciar una empresa de Mudanza

Los servicios de mudanzas residenciales y comerciales pueden ser un esfuerzo lucrativo para un empresario dispuesto a tomarse el tiempo para asegurarse de que su negocio es legítimo. Mientras que usted puede empezar a tomar pequeños trabajos durante el fin de semana, sin el seguro apropiado esto lo deja completamente abierto a demandas.

En su lugar, investigue sobre otras compañías de mudanzas exitosas y desarrolle un plan de negocios que incorpore sus éxitos. Obtener los permisos, licencias y seguros necesarios y salir a la carretera.

Determine cómo tiene la intención de diferenciar su negocio. La industria de mudanza y guarda muebles está bastante saturada de aficionados dispuestos a ofrecer servicios de mudanzas a bajo costo porque estos individuos rara vez tienen seguro o los permisos requeridos. Compite siendo profesional.

Considere la posibilidad de ofrecer una variedad de servicios, tales como proporcionar espacio de almacenamiento para los clientes entre mudanzas, servicios de embalaje o carga con o sin la parte móvil, desembalaje y conducción dentro o fuera del estado.

Obtenga entrenamiento de mudanza. Aunque moverse no es particularmente complicado, hay un ritmo. Al tratar con los bienes más valiosos de otras personas, usted debe asegurarse de que entiende completamente la mecánica que hay detrás de un empaque y una carga adecuados. Además, la formación adecuada puede ayudarle a ser mucho más eficiente, ahorrándole espacio, tiempo y dinero.

Espacio comercial seguro lo suficientemente grande para acomodar el crecimiento de su negocio. Si bien es posible que sólo pueda permitirse un camión, a medida que su negocio se expande, es posible que con el tiempo construya una flota.

Si tiene la intención de ofrecer espacio de almacenamiento para los clientes entre mudanzas, tendrá que asegurarse de que dispone de un terreno o unas instalaciones adecuadas para hacerlo.

Compre un camión de mudanzas. A continuación, equiparlo con su etiqueta adhesiva del DOT y la información del permiso y cualquier logotipo de la asociación, como el de la Asociación Americana de Mudanzas y Guardamuebles.

Compre equipo de transporte, como carretillas, guantes, almohadillas, cajas, suministros de empaque, rampas de envoltura retráctil y soportes para la espalda. Compre cajas y otros materiales para venderlos como paquetes a los clientes.

Póngase en contacto con su compañía de seguros para conectarse con una compañía que pueda proporcionarle un seguro comercial, un seguro comercial y una cobertura de seguro para cualquier mueble que pueda resultar dañado durante la mudanza.

Contrate a su personal. Al principio, necesitará al menos otra persona que le ayude a mudarse. Póngalos en entrenamiento de mudanza, para asegurarse de que ambos estén en la misma página cuando se trata de empacar, cargar y descargar.

Compre un sitio web. Incluya fotos de sus trabajadores trabajando duro, empacando, conduciendo o cargando. Detalle la variedad de servicios que ofrece y los posibles destinos. Incluya el hecho de que usted está capacitado, tiene licencia y está bajo fianza.

Dedique una página a proporcionar una lista de verificación de mudanzas que instruya a sus clientes sobre cómo pueden prepararse para mudanzas interestatales o intraestatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *