5 Consejos imprescindibles para usar juguetes sexuales en pareja

Los juguetes sexuales ya no son sólo para mujeres. Es más, los hombres son mucho más geniales con la idea de ellos de lo que te imaginas. En estos días, poner límites innecesarios a cómo se les permite a usted y a su pareja divertirse el uno con el otro (o con ustedes mismos) está fuera de lugar. Abrir su mundo a nuevas posibilidades que podrían tener mucho que ofrecer en el dormitorio, por otro lado, está a la orden del día!

Ya sea que usted y su pareja hayan estado usando juguetes juntos durante mucho tiempo o que estén pensando en intentarlo, usted ha llegado al lugar correcto. Tenemos un montón de consejos, movimientos e ideas para que las pruebes la próxima vez que estés de humor para ocuparte de tus cosas favoritas.

1. Hagan sus compras juntos

Hoy en día, los juguetes sexuales son lo más alejado de una talla para todos. Usted tiene literalmente cientos de opciones diferentes para elegir, lo que puede ser abrumador si alguno de ustedes es nuevo en la experiencia de los juguetes sexuales.

Hay opciones clásicas como vibradores y consoladores que casi todo el mundo conoce. Hay juguetes diseñados específicamente para que las parejas los usen juntos también. Incluso hay juguetes de alta tecnología que usan control remoto y tecnología Wi-Fi para llevar las cosas a niveles aún más asombrosos.

Convierta el proceso de elegir nuevos juguetes para usar juntos en una experiencia de unión visitando su tienda de juguetes favorita en línea y comprando juntos. Es una gran manera de abrir un diálogo sexy sobre lo que realmente les gusta a cada uno de ustedes, así como sobre lo que creen que podrían disfrutar. Una vez que se haya decidido por un par de opciones, compre un juguete o dos juntos y empiece a hacer planes sobre cómo lo va a romper. Alternativamente, uno de ustedes podría comprar algo para el otro como una sorpresa.

2. Abastecerse de mucho lubricante

Cuando se trata de sexo, el lubricante es lo más parecido a un elixir mágico que hace que todo sea mejor en muchos niveles. No sólo es bueno para hacer que las cosas vayan mejor cuando es hora de que usted y su pareja se ocupen.

El lubricante también puede aumentar enormemente el nivel de satisfacción del juego en solitario. Puede ser una maravilla absoluta cuando se trata de juguetes, así que usted puede y debe agregarlo a la mezcla cuando sea el momento de hacer una redada en el cofre de juguetes.

Sólo asegúrese de que el lubricante de su elección sea realmente compatible con sus juguetes. Algunos lubricantes a base de silicona son fantásticos para el sexo de carne sobre carne, pero pueden arruinar sus juguetes a base de silicona. Considere comenzar una colección de lubricantes a base de agua para usar con sus juguetes favoritos. Funcionan bien con casi cualquier juguete sexual, no hay problema.

3. Sea creativo con sus vibradores

Considere comenzar con lo que ya tiene a mano. Muchas, muchas mujeres ya tienen un vibrador que utilizan para mejorar las sesiones de juego en solitario. No hace falta ser mujer para disfrutar del placer que puede aportar un vibrador. No tiene que insertarlos ni utilizarlos usted mismo.

Trate de agregar un vibrador al sexo misionero estándar para tener una idea de cómo pueden disfrutar juntos de la sensación única. Simplemente colóquese como lo haría normalmente para participar en el misionero.

Luego pongan el vibrador entre ustedes dos para que puedan compartir las buenas vibraciones mientras hacen el amor. Confíe en nosotros cuando decimos que traerá un montón de energía extra a la mesa para los dos. Esta es también una gran solución para las mujeres que tienen problemas de orgasmo durante el sexo misionero, por supuesto.

4. Empieza despacio y luego amplía las cosas

Si uno de ustedes es completamente nuevo en el uso de juguetes, considere la posibilidad de planificar una sesión de rodaje en la que pueda experimentar un poco. ¿Eres una chica con una pareja masculina que ya sabe moverse alrededor de un vibrador o quizás ya tiene una colección de juguetes sexuales? Considere la posibilidad de abrir el cofre de juguetes y presentarle a su pareja cada artículo. Explique lo que hace cada uno de ellos. Luego invítelo a elegir un juguete que le gustaría usar con usted.

Empieza por dejar que te vea usarlo en ti mismo. Muéstrele algunos de sus movimientos favoritos y hágale saber lo bien que se siente cada uno de ellos. Luego invítelo a tomar el volante y usar el juguete para terminar con usted. Una «sesión de enseñanza» como ésta no sólo será una experiencia caliente para ambos, sino que su pareja tendrá una mejor idea de qué esperar la primera vez que lleve su juguete a la cama para pasar un «tiempo juntos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *