Deliciosas pastas hechas en casa

Hoy en día está de moda preparar la pasta a la medida en casa o en el restaurante. Para eso debes tener una máquina de hacer pastas y preparar espaguetis, ravioles, tagliatelles, linguines, entre otros. Debido a la alta demanda, hay muchos modelos de máquinas para preparar tu pasta en casa. La primera máquina que sería conveniente tener es la Imperia Sp50 manual en acero inoxidable con una capacidad de 3,5 Kg para preparar pastas, tallarines y otras pastas. Es fácil de limpiar y únicamente dejas secar la masa y de inmediato la extraes con un cepillo.

Otra máquina de pastas que puedes adquirir es la modelo Le Marcato Atlas 150 manual la cual se distingue por su elegante diseño compacto la cual lamina y corta la pasta de forma regular y detallada. Sus rodillos de aluminio hacen que la pasta sea extraída sin pegarse a la máquina. Esta máquina puede sujetarse a cualquier mesa ya que tiene un agarre con buena adherencia. Otra máquina muy solicitada en el mercado es el modelo Marcato Atlas Motor, la cual tiene también un diseño muy elegante y compacto. Esta máquina por ser eléctrica hace todo, solo tienes que colocar la masa y saldrá la pasta a tu medida.

Si quieres ver y leer más sobre estas maravillosas máquinas para hacer tu propia pasta dirígete a la web y busca en la página https://portalcual.com/ y verás toda la información completa. Ahora bien, si deseas una máquina para hacer pastas con el envase transparente, puedes adquirir el modelo Le Lagrange 429. Dicha máquina se caracteriza por su envase transparente en el cual verás el proceso exacto y limpio al salir los espaguetis. Muchos opinan que esta máquina es ideal en toda cocina porque combina con los demás utensilios y es práctica, sólida y rinde mucho en la capacidad de producir pastas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *