¿Estás pensando en adquirir un Brasero eléctrico bajo consumo con termostato? Pues te cuento, que son muy útiles para el hogar. No lo pienses dos veces, ve a la tienda que más cerca te quede y compra uno, de seguro no te vas a arrepentir.
Brasero eléctrico bajo consumo con termostato de mesa camilla Orbegozo
Este brasero eléctrico LO 7000 de Orbegozo, cuenta con 400W. Gracias a la temperatura que desprende, es ideal para los tiempos de invierno. Debido al tamaño que tiene, lo puedes colocar perfectamente en una camilla. Su interruptor de tres velocidades, te va a permitir elegir a qué temperatura lo quieres. Por si fuera poco, posee un gancho para poder colocarlo donde desees.
Brasero eléctrico bajo consumo con termostato anti-quemaduras con Bastilipo
Es un Brasero B-800, que cuenta con un sistema de resistencia, capaz de controlar la temperatura para impedir que se sobrecaliente. Es de bajo consumo, lo que te permite disminuir considerablemente el consumo de luz eléctrica. Estas características lo convierten en un utensilio práctico y sobre todo económico.
Brasero eléctrico bajo consumo con termostato Avant con tres niveles de potencia
La potencia eléctrica de este Brasero, es de 200 a 240 voltios. Cuenta con tres niveles de potencia, tal y como su nombre lo indica. Las velocidades disponibles en este Brasero son: 400W, 500W y 800W, ellas te permiten ajustar la temperatura y el tiempo de calentamiento. También tiene un termostato para el control de la temperatura y que se mantenga en perfectas condiciones.
Brasero eléctrico bajo consumo con termostato MAVE
Este modelo de Brasero, tiene 4 velocidades. Las potencias de estas velocidades son: 250W, 500W, 700W y 900W. También cuenta con una resistencia doble blindada. Además de eso, posee dos interruptores, que te van a permitir tener un ambiente cálido y sobre todo acogedor.
Brasero eléctrico bajo consumo con termostato Infinition
Una de las características que más sobresalen de este Brasero, es que tiene un sistema anti incendios. Si se te ensucia un poco no te preocupes, es muy fácil de limpiar. Posee un interruptor de 900W que permite encenderlo y apagarlo fácilmente. Es pequeño, mide 37,6 x 37 x 11 cm y pesa solamente 2 kg. La tapa se desmonta y cuenta con una rejilla para que el aire circule.
Brasero eléctrico bajo consumo barato
Este modelo, es ideal para calentar habitaciones de hasta 8 metros cuadrados. Como su nombre lo indica, es más barato que los que te mencioné anteriormente. Su armazón es de acero inoxidable, lo que te garantiza que sea duradero. Tiene tres velocidades y un control para el sobrecalentamiento.
Brasero eléctrico bajo consumo con termostato portátil
Por lo general, los braseros se ponen debajo de las camillas, pero este modelo lo puedes llevar contigo para donde quiera que vayas. El depósito y su tapa, son resistentes al calor. Además, cuenta con una rejilla y una bolsa transparente adicional. No vas a tener que hacer uso de ninguna herramienta para montarlo. Recuerda, siempre que quieras mantener el lugar en donde te encuentras caliente, este Brasero es el indicado.