¿Qué usar el cemento Slurry?

Creada a partir de uno de los productos de construcción más duros conocidos por el hombre, la lechada de cemento se utiliza en todo el mundo para cualquier tipo de proyecto de construcción a gran escala en el que se utilizan encofrados para crear grandes losas y áreas de hormigón puro.

Una mezcla de arena, cemento, agua y a veces cal, el cemento Slurry puede ser usada para la construcción residencial así como para proyectos comerciales para crear cimientos, verter losas y caminos de entrada y más.

Fundamentos del cemento Slurry

El cemento Slurry ha estado en uso desde tiempos antiguos y continúa siendo uno de los tipos más duraderos de materiales de cimentación utilizados en la construcción en todo el mundo. Su mezcla básica es una arena fina con cemento y agua agregada hasta que toda la mezcla es un lote de concreto espeso y cremoso que puede ser vertido a través de un tubo o por una tolva, como en la parte trasera de un camión de concreto.

Agregado

El agregado agregado a la mezcla ayuda a espesarla. Mientras que la grava puede ser usada en concreto y es comúnmente vista en estructuras ásperas como un bloque de construcción básico, es más común que un tipo de arena fina sea usada para el Slurry  para mantener la mezcla tan vertible como sea posible mientras que todavía retiene alguna forma de espesor. También ayuda a que el hormigón no se agriete durante la fase de retracción del curado.

Formularios

El cemento Slurry dependen de los encofrados para crear los moldes necesarios para las estructuras. Normalmente se utilizan tableros junto con láminas de madera contrachapada y barras de refuerzo para reforzar el interior de la cimentación donde se va a verter el hormigón, así como el exterior.

Bajo el agua

Una cosa interesante acerca del Slurry  es que puede ser vertida incluso en ambientes submarinos, como es evidente en muchos puertos antiguos alrededor del mundo. Como propietario de una casa, usted puede usar cemento Slurry  incluso si vive en un área húmeda o si está esperando tormentas de lluvia. Una vez que el concreto se mezcla con agua, comienza un proceso químico de curado que no puede ser afectado por más agua una vez que la superficie ha sido instalada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *